Alto nivel educativo

Nivel Secundaria

“Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin

Material Educativo Especial

Para construir un camino de enseñanza junto al docente, hemos desarrollado materiales educativos que los guiarán en temas como los aprendizajes fundamentales, lo cual incrementa las oportunidades de los adolescentes para que todos puedan aprender y nadie se quede atrás.

Natación y Deportes

La natación favorece el desarrollo psicomotriz, el conocimiento y cuidado del cuerpo, así como la independencia y la autoconfianza. Nuestros profesores trabajan en grupos pequeños de acuerdo a las habilidades que van desarrollando atendiendo así las necesidades específicas de cada alumno para garantizar su seguridad física y emocional.

Áreas Multimedia Equipadas

El uso de las nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes son recursos tecnológicos, apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

Clase Maestra: conocé nuestra formación

Disciplina y Compromiso: valores fundamentales

Los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los niños. Ofrecemos un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas donde los alumnos indagan y construyen su propio conocimiento.

Ubícanos

Av. La Paz Nº 2249 – San Miguel

Contacto

TELÉFONO: 976304634
WHATSAPP INSTITUCIONAL: 995558868
CORREO: informes@sda.edu.pe

Actividades todo el año

Mantenemos ocupados a nuestros estudiantes con actividades que difundan disciplina.

v

Testimonios

Nuestros padres opinan

“Para mi es un HONOR de tener a mis hijas en este Colegio, mis hijas son nuevas es este colegio, vienen d lColegio Dante Alighieri Italiano… pero antes de esto me averigüé, me informe como era este colegio Santo Domingo, que expectativas me daba. Gracias a Dios hasta el momento todo bien, desde que uno ingresa te das cuenta como te recibe el personal del SDA muy educados, muy atentos, sin contar que la seguridad de los niños sobresale en todo momento. Asimismo en el aspecto académico, están adelantados, le dan mucho a la matematica y comparando con otros colegios su curricula es muy buena. Mis hijas disfrutan cada dia sus clases y talleres. estan muy contenbtas… Yo si recomandaria este colegio.”

Jacquelin Dioses

“Enseñanza de calidad. Formación pedagógica e integral del alumno. Desarrollo y apoyo a las habilidades complementarias Institución reconocida por sus logros y méritos, al alcance y posibilidad de la demanda educativa y acorde a sus posibilidades económicas”

William Henry Cortez Ruiz

“Mi hijo postulo a inicial 4 años, su papi y yo teniamos muchas expectativas y dudas, como en toda institución se presentan circunstancias fortuitas pero siempre el colegio a mostrado la mejor disposición para resolverlas. Este año mi hijo termina su etapa inicial y estamos muy contentos de pertener a la familia Dominguina!!… Y con orgullo nuestro hijo empezará su etapa de primaria ahí, estamos muy agradecidos con el colegio x enseñar valores y fomentar la interacción padres e hijos!!… En verdad han superado nuestras expectativas. Muchas gracias!!”

Monica Gonzales

Av. La Paz 2223 San Miguel

tel. 990337760

informes@sda.edu.pe

Colegio Santo Domingo, el Apóstol

× WhatsApp Admisión