PRIMARIA

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”

Hesíodo

Desarrolla progresivamente su autonomía e integración

Ambientes para el desarrollo motor

En nuestro colegio, los alumnos van a encontrar la posibilidad de desarrollar habilidades, destrezas y áreas de conocimiento de manera integral cuyo fin es respaldado por una innumerable variedad de actividades artísticas, deportivas y culturales.

Material Educativo Especial

Para construir un camino de enseñanza junto al docente, hemos desarrollado materiales educativos que los guiarán en temas como los aprendizajes fundamentales, lo cual incrementa las oportunidades de los adolescentes para que todos puedan aprender y nadie se quede atrás.

Áreas Multimedia Equipadas

El uso de las nuevas tecnologías como las pizarras inteligentes son recursos tecnológicos, apoyan la práctica docente y le permite al alumno vivir una clase mucho más interactiva y dinámica.

Psicomotricidad en Línea

La natación favorece el desarrollo psicomotriz, el conocimiento y cuidado del cuerpo, así como la independencia y la autoconfianza. Nuestros profesores trabajan en grupos pequeños de acuerdo a las habilidades que van desarrollando atendiendo así las necesidades específicas de cada alumno para garantizar su seguridad física y emocional.

Nuestra institución busca el desarrollo las cualidades de los alumnos en las diferentes áreas, que busca potenciar las cualidades del niño en su desarrollo.

Av. La Paz 2223 San Miguel

tel. 990337760

informes@sda.edu.pe

Colegio Santo Domingo, el Apóstol

× WhatsApp Admisión